Gran Biblioteca, Esotérica, Virtual y Espiritual

El adulterio y la Comida

El adulterio y la Comida

El adulterio y la Comida

Adúlteros y fornicarios

Que mezcláis la sakra comida

Adulterándola con cadáveres inmundos

Para así producir energía genética,

Que solo servirá para alimentar  los demonios.

 

No seáis adúlteros, comiendo adulterio, sed puros, comiendo pureza, Y así se os facilitará, las prácticas de kastidad. Y cuando os entregue el TAO, a quienes lo merecen, podéis mutar,  con tanta facilidad, que os ira a parecer, que el  TAO, es una cosa muy fácil, lo cual es difícil, imposible para los sepulcros de la tierra, que andan por las calles, por las carreteras, y por los caminos de el esfera.

Vuelvo y redigo, nadie cometa la osadía ni el error, de mutar en alfa, para ofrecer, este sacrificio cadavérico e inmundo a Dios.

El sumo sacerdote hacia 3 sacrificios diarios, Uno en la mañana, En el Templo, Otro al medio día, Y Otro en la tarde, Hasta hoy vosotros seres humanos, Ignorabais, Que tres refacciones al día, Son 3 sacrificios, Ofrecidos a Dios, Que error a esta doctrina, KELIUM ZEUS entrega a los hombres, Insensatos ignorantes de la tierra, 2000 años le lleváis, Leyendo la biblia hebrea, Y muy claramente dice :

Si comiereis

Si beberéis

O hiciereis

Cualquier otra cosa

Hacedla siempre

Para la honra y Gloria de Dios

Son 3 sacrificios vivos,

Que diariamente vosotros Los que buscáis la sensatez,

Debéis entregar a Dios.

Y TU que te comes 3 comidas fuera de las otras 3,

Y TU que comes a  cada rato,

Y TU que te apartas de tu casa,

Para comer cadáver, donde no lo vean,

Y TU que recibes de tu amigo,

Para que el no se enoje la comida cadavérica,

Y también un licor de vez en cuando.

 Que sacarías con congraciar a todo el mundo, para perder tu alma, ¿será este también el sacrificio vivo, Sakro y agradable a Dios?

¿Estarás tu comiendo ala Gloriay honra de Dios?  O estará haciendo otra cosa, que de pronto ni sus hijos, ni su esposa, saben ¿lo estará haciendo parala Gloriay honra de Dios?

Estará presentando esto como un sacrificio vivo, ante ese altar que eres tu mismo, un sacerdote falso o verdadero como tu.

¿Se agradará a Dios cuando te tropiezas y maldices tu suerte y a Dios y lo que lo rodea?

¿Serás sacerdote de Dios, falso o verdadero, cuando en silencio, aun siendo un seguidor de estas mis enseñanzas, en silencio sin que nadie lo oiga, casi ni sus oídos, dices en secreto palabras soeces, groceras, desafinadas, ¿será esto también, santo, bueno y agradable a Dios?

¿Será esta de las otras cosas, Que estás haciendo para la … Gloria de Dios?

Aquellas palabras que tu dices contra tu prójimo, y porque tienes cultura académica, no las puedes decir, frente a frente, de tu semejante, y Las dices en secreto, para ti por dentro, profiriéndolas contra tu prójimo.

 ¿Será esto, Sakro y agradable a Dios? ¿Será para la honra yla Gloriade Dios? ¿Y vosotros seréis sacerdotes, Pueblo santo, Gente “adquirida”, ¿Seréis pueblo sakro En esas condiciones?

Reflexionad este día, pensad en esto, mirad por dentro vuestro cuerpo, vuestra conciencia que os está haciendo falta, para que estéis mas cerca de Dios, porque piensan algunos, ¿y esto que tiene que ver con los genes, si los genes se hacen, de lo que comemos, que tiene que ver con las palabras, o lo que pensamos?

Los genes son las computadoras, mas perfectas, que existe, debajo de el  sol, de lo que se come y lo que se piensa.

La parte material, los conforma y los registros. Para eso fueron hechos ellos, Pada recoger los registros, los registros genéticos se llaman así. Todos los acontecisiertos y sucesos, que rodean a la persona, sus deseos, registros genetikos, se llaman así,

Todos los acontecisiertos y sucesos ke rodean a la persona, sus deseos, sus impulsos, sus caprichos, sus caracteres. Todos quedan impregnados en cada uno de los genes, ke se están formando de instante en instante, y estos toman komo materia prima, el alimento ke se kome, y el ambiente ke se vive y el komportamiento, ke se lleva a cavo.

 KELIUM ZEUS INDUSEUS

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>